Wednesday, September 03, 2008

The Clone Wars


This is my take on some of the "new" Star Wars characters from the upcoming animated series "The Clone Wars". I made this illustration for the cover of the Clone Wars OMNIPEDIA, published in Argentina throug RFX Ediciones and OVNI Press. Take a look at their site here: http://www.rfxediciones.com.ar/

©Lucas Films

31 comments:

Leonel Castellani said...

Hola a todos! Por algùn motivo que desconozco (los misterios de la internet) no recibì en mi mail habitual los comentaros que fueron dejando en el post anterior. No fuè sinò hasta recièn, que entrando en la pàgina para actualizar el Blog, me encontrè con un montòn de mensajes con buenìsimos augurios para el libro de David Y Goliath que està por salir. A todos ustedes, muchìsimas gracias por sus palabras, pero de verdad. Y perdòn por no haber publicado sus comentarios a tiempo (es que no los vì)...
Ok, acà subì algo que hice el mes pasado y que espero les agrade. Me dì el gustito de dibujar algùn que otro personaje de Star Wars:) Desde ya, estos estàn hechos en base a los diseños 3-d de la nueva serie "The Clone Wars". Pero en cualquier momento me saco las ganas del todo y hago algo con los personajes clàsicos!(Y si, me gustan las pelis viejas...)

JUAN VASCO said...

wooohh!!! Como mola todo tu trabajo, enhorabuena. Tus dibujos son buenísimos y el color impresionante. Esta última Ilustración es un regalo para la vista. Increible, me seguiré pasando por aquí.

Saludos!!

Anonymous said...

Hey Leonel,
That's an awesome piece.

Mariana Moreno said...

¡Hola Leonel! ¡WOW! ¡Muchas gracias por visitar mi blog! Aprecio mucho tu comentario, sobretodo viniendo de un artista como tú, admiro mucho tu trabajo, ¡Felicidades! Si se puede, espero poder pedirte en un futuro una firma en un número que tengo de David y Goliath XD

Revista Mundos Paralelos said...

Muy bueno!!!!!!
kape

andrés said...

Epa! Guarda ahí, eh! Sabes que a mi mucho Star Wars no me va pero el dibujo te quedó espectacular, nene!
Como siempre, Yoda, que es el único que se la banca, al frente como Dios manda!
Si apagas la luz, los sables brillan en la oscuridad?

Saluditos

Gabriel Romero de Ávila said...

Hola, Leonel!

Qué impresionante el trabajo que estás realizando! El dibujo de Star Wars es realmente brillante, y aunque yo soy de ésos que prefieren las pelis clásicas a las actuales (somos unos nostálgicos...), también disfruto de todo lo nuevo que saca Lucas.

En cuanto al resto del blog, tremendo! Mi favorito sin duda es la ilustración de "The Phantom"! Eres un auténtico maestro!

Enhorabuena, y a seguir así!

ACO said...

Que ilustracion mas buena.Te ha quedado enorme! Me encanta tio un trabajo excelente.Deberia usarse de caratula del futuro dvd :D Un saludo master!

redmonkey said...

Excelente paginas y esta ilustración de Star Wars particularmente se vé espectacular.
Un goce para la vista este blog master.
Saludos

Max Fulop said...

Leonel, Hola! Muy buen trabajo este de Star Wars. Impresionante. me gustaria ponerme en contacto contigo de ser posible. Te dejo mi direccion de blog, http//darkskyeleven.blogspot.com. , date una pasada, tal vez te agrade. Sigue asi.

Max Fulop said...

Leonel, Hola. muy bueno tu trabajo de The clone Wars. Y lo digo como fanatico. me gustaria ponerme en contacto contigo. Date una vuelta por mi blog (http://darkskyeleven.blogspot.com tal vez te agrade algo.

Anonymous said...

hola leonel
Por fin te desquitaste !!!!!!!
con todas las ganas que tenias de hacer algo asi
tremendo el nivell!!!!!!
te felicito.
Un fuerte abrazo
Carlos Escudero

Sean Galloway said...

i love this cover, Leonel!
your work always inspires me. when i need some motivation i come to your page, and walk away all charged up and ready to draw.

Leonel Castellani said...

Ahì van las clàsicas respuestas personalizadas!

Juan: Gracias por pasarte!

Emilio: Thanks man!

Mariana: Gracias!Por supuesto que sì! Nomàs dejame ver como hago para llegar hasta Mèxico XD. saludos a toda la gente del estudio!

Kape: Chàs gracias...què te puedo cobrar...

Andrès: Sì, brillan. Y es verdad, el enano se hace el gil pero es el que màs se la banca...

Gabriel: Sì, somos nsotàlgicos...con todo lo bueno de la tecnologìa actual, yo me quedo con las marionetas de las pelis viejas, què querès que te diga. ¿Se nota mucho que tengo màs de 30 ya?

Cal: Gracias por el comment! Ahora me voy a pegar una vueltita por tu blog que hace bastante que no paso, seguro que hay cosas nuevas y de las buenas...

Fernando: Gracias chè! Lo tuyo es buenìsimo tambièn!

Max: Gracias por los comentarios, siempre es un incentivo tener la aprobaciòn de un fan de SW. Para ponerte en contacto conmigo escribime un mail a la direcciòn que figura en el blog cuando quieras.

Carlos: Eh Bisonte, me saquè las ganas, viste? Gracias por pasar! Me alegro que te haya gustado. Significa mucho para mì ya que ademàs de ser uno de mis mentores sos uno de los mejores dibujantes que conozco.

Cheeks: Hey Sean, thanks man! But it`s quite the oposite, I`m the one who always look at your work to find inspiration!

COMIKXGUY said...

and i look at both of your artwerkx to get pumpt too :)

Tatevik Avakyan said...

Looks great!

oenlao said...

felitashionsx

Mauro Vargas said...

Saluditos ahora por blog del dia del dibujante! Festejemos con las págs de...
jajaja!Ya verán los fisgones!

Exitos y que siga el nivel.

Vragas.

oenlao said...

esa guerra de las estrellas y la lbertad pueden ser intangibles.

Leonel Castellani said...

Comixguy: Thanks man!
Tatevik Avakyan: Thanks, glad you like it!
Oenlao: Eehhh..., si..., gracias?
Mauriyo: Feliz día del dibujante para usted también, y sí, se viene tremendo festejo laburando en el álbum de...! Uh, casi se me escapa!
Oenlao: Eehhh...Ok.

david benzal said...

Un trabajo excelenteeee!
Enhorabuena por tus dibujos, me iré pasando por aquí para seguir disfrutando de tu arte.
Saludos.

Enrico Teodorani said...

Great work!

Be Creative Books said...

Q' impresionante, Mucho gusto en conocer tu blog Leonel, eres un artista impresionte, gran imaginación y destrezas, de verdad, felicitaciones.Hey, si no es mucho pedir, por favor, date una pasada por el mío, y dame un comentario, cualquiera q' este sea..

Saludos!

EE.

Pablo Vaquero said...

Hola mi nombre es Pablo Vaquero de argentina y despues de vicitar este blog y ver lo exelente artista que eres me gustaria que me dieras una opiñon sobre mis trabajos

Antonio J.M. Riego said...

Hace mucho que no pasaba... pero hace mucho que no actualizas nada. Creo que batiste mi record... Un abrazo y feliz año.

Y que la fuerza te acompañe!!!

Leonel Castellani said...

Sì, gente disculpas...no actualizo nunca, soy de terror!
Lo que pasa es que a menudo trabajo en cosas que no puedo mostrar por motivos contractuales, entonces mis alternativas se reducen a dibujar exclusivamente para el Blog (cosa que se me complica bastante por la falta de tiempo)o subir material muy viejo o incompleto(que la verdad, mucho no me gusta porque por lo general son dibujos muy fuleros)
De todas formas se viene una actualizaciòn pronto, lo prometo. Y èsa tiene que alcanzar hasta Octubre màs o menos :D
Saludos y gracias por seguir pasando!

COMIKXGUY said...

no thank you leo :)

Francesca Paolucci said...

Cool!

lizzo said...

actualizá guacho!

COMIKXGUY said...

hey your slackin' big time

time to post

guy ben said...

I don't understand English but understand in cartoon your art the cartoon is the international language