Wednesday, January 26, 2011

David y Goliath!



Portada para el libro compilatorio de "David y Goliath" editado en España por el sello ILARIÓN, para su serie Recreo. Este tomo incluye el último número inédito con el final de la historia que comenzamos hace muchos años ya.
Algunas páginas de adelanto aquí: http://leonelcastellani.blogspot.com/2008/06/boy-and-his-winged-giant-lion.html
Espero que les guste-

12 comments:

redmonkey said...

Sos un capo Leonel,no me canso de decirlo.Lo que estas haciendo con Chip y Dale es genial.Te felicito colega.Un abrazo

Fer!Sosa

Mauro Vargas said...

Grosso Leo! Genial que termines este cómic y se compile en libraco.
Bien por la tapa igual. La mejor de las suertes!

Vragas.

Leonel Castellani said...

Gracias muchachos!

benjamin trobat -cartoonist- said...

todos los marvel chiquitos son geniales leo, te queda ese estilo super bien! ¿vectorizas la linea?

Leonel Castellani said...

No, no vectorizo nada. Entinto, escaneo y limpio si queda algún trazo de lápiz en la página (que siempre algo hay porque soy bastaaaante grela para laburar)

Palo said...

QUE VIVA LA PATRIA!

Anonymous said...

I seldom leave comments on blog, but I have been to this post which was recommended by my friend, lots of valuable details, thanks again.

benjamin trobat -cartoonist- said...

me acabo de recorre todas las malditas librerias de la plata y nadie tiene una buena fibra punta pincel!!! y todos me miran como diciendo este esta loco! donde las conseguis?????? benja

Leonel Castellani said...

Andate a capital a la librería Villalba, en calle Sarmiento. Una vez allí, comprate un buen pincel Winsor Y Newton Nº2, punta redonda, de cabo negro o azul, como Dios manda.
Las fibras están buenas (ahí también las venden), pero a la hora de lograr una buena línea con valor, no hay como un pincel (al menos es lo que a mí me gusta, pero cada cual con le que le quede más cómodo).

PS: (Don Villalba, después paso a cobrar...)

benjamin trobat -cartoonist- said...

sos un groso, la mayoria se guarda todo como si fueran unos leonardos!! en duendes entientaban con pincel tambien, torreiro y otros, pero me habia sacado la cabeza y empeze con el ilustrator que esta genial para entientar el problema es que te quema los ojos tanto tiempo, y uno trabaja muy lento,... y los complicado es que los clientes quieres las cosas yaaaaaaaa, la verdad me sorprendiste con el trazo, parecia fibra,,,, cuando puedas visitate a ruben procopio aunque creo los conoceras, tiene lindas tintas...http://maskedavengerstudios.blogspot.com/

Javier said...

Hola! El otro día estaba en la librería y vi este libro. No soy muy asiduo a comprar cómics, pero en cuanto vi el tuyo decidí comprarlo sin más. Como dibujante aficionado, me encanta tu estilo, que me llamó mucho la atención, y el arte de la historia es sensacional. Estoy viendo lo que haces y me encanta! Sigue así! :D

Leonel Castellani said...

Gracias Calick!